Isla particular a la venta en las Bahamas.

Excepcional oportunidad de inversión por 24.000.000 US$ (impuestos no incluidos).

Luxury Up presenta una isla particular a la venta en las Bahamas.

 

 

La isla se encuentra en la zona más exclusiva de Bahamas, un paraíso incomparable de aguas prístinas azul turquesa. Las islas circundantes tienen como propietarios entre otros a celebridades como David Copperfield, Johnny Depp, Aga Khan, jefes de estado y presidentes de grandes multinacionales. Se encuentra a menos de una hora de vuelo desde Florida.

Pertenece al privilegiado 10% de las islas en Bahamas que tienen título de propiedad privada. El 90% restante son propiedad del Gobierno y están sujetas a concesión por un período limitado, sin garantías de renovación.

Libre de cargas, ocupa una superficie de aproximadamente seis hectáreas, con una altura máxima de diez metros sobre el nivel del mar y tres increíbles playas de arena blanca.

Es la única isla de la zona conectada por cable con la red eléctrica a tierra, por lo que no necesita de generadores de combustible, lo cual supone un ahorro muy considerable de energía. Dispone adicionalmente de varios depósitos de gasoil, cisternas de agua, planta de purificación de agua por ósmosis inversa y un manantial.

Actualmente tiene instaladas veinte edificaciones, entre las que destacan varias villas principales, casas de invitados y otros alojamientos.

El gran valor diferencial de la isla es, dada su especial e inmejorable ubicación, la concesión de un permiso del Gobierno de Bahamas para construir un espectacular Resort, que incluye una Marina con capacidad para treinta yates, spa sobre el agua, dos restaurantes, piscina y helipuerto para operar un World Class Boutique Hotel. El proyecto considera cinco treetop bungalows, once villas con playa privada, así como de dieciséis a treinta overwater bungalows: El primer permiso de este tipo concedido en la historia de Bahamas.

El precio de venta es de 24 millones de dólares USA, netos de impuestos locales, con el derecho a ejecutar el proyecto. Existen otras opciones, como la participación  vía capital o deuda, así como preacuerdos con bancos para financiar al 100% la construcción del Resort u otorgar financiación al comprador.

Para ampliar cualquier información no dude ponerse en contacto con nosotros, en Luxury Up Real Estate estaremos encantados de atenderle.

Toda la información aquí contenida ha sido proporcionada por la propiedad y tiene carácter comercial, no supone una oferta en firme y carece de carácter contractual. Las imágenes son simulaciones del aspecto final del proyecto.