1 Inmuebles

Local En Venta

Local en Cañada, Zona Polideportivo Colonia

1.495.000 € Ref. va_PRMM_Moral

Luxury Up presenta este magnífico local en el marco de la Sierra de Madrid, que bien puede ser destinado a continuar con la restauración, como dedicarlo a gimnasio, sala de fiestas, discoteca, centro de mayores o cualquier otra actividad con la que se desee disfrutar de las insuperables vistas que regala a los clientes.

Permite disfrutar de la tranquilidad y el aire puro que brinda una ubicación inmejorable, entre las dos dehesas de la localidad, los Picos de la Maliciosa y la Pedriza.

Como restaurante cuenta con capacidad para 700 comensales, distribuidos entre sus cerca de dos mil metros cuadrados de local. Situado frente al famoso Cenador de Salvador (con estrella Michelín), está dotado de todo lo necesario para comenzar a rentabilizarlo al día siguiente de su adquisición. Montado a capricho, cuenta con unas imponentes cocinas equipadas con todo lujo de detalles, que facilitan atender con éxito bodas, comuniones, bautizos, reuniones y presentaciones de empresa, etc. Para las bodas además cuenta con una romántica sala de novias, con baño y tocador incluidos, que marca la diferencia en un día tan señalado.

Al local se accede por planta calle a través de una majestuosa puerta de madera maciza. Dicha puerta es una joya traída de un palacio de la India, que data del año 1.700 y aún conserva monedas auténticas incrustadas en su relieve.

Ya en el hall, a la derecha nacen las escaleras y a la izquierda un ascensor para más de doce personas, que nos lleva a la planta principal, toda rodeada de terrazas con las idílicas montañas de fondo.

En la planta de arriba, desde el segundo recibidor (que cuenta con un baño para personas con movilidad reducida), accedemos a través de unas puertas de cristal que van de suelo a techo a la primera sala, presidida por una barra de madera de más de veinte metros de longitud. De camino hacia la barra dejamos un despacho, un almacén, dos estancias y dos aseos privados. De frente al primer módulo, los baños para hombres y mujeres.

Caminando hacia los grandes salones, tenemos a la derecha el guardarropas y la sala de novias con su propio aseo en suite. A la cocina principal (con cuatro cámaras frigoríficas industriales de gran envergadura, hornos para relizar los mejores asados y demás electrodoméstricos de primera calidad), se accede por dos entradas estratégicamente situadas y cuenta con el apoyo de una segunda cocina, al otro lado de la barra, así como una gran parrilla adicional de hierro forjado.

Resumiendo, de cara al público el inmueble consta de dos grandes salones independientes con sus respectivas cocinas, dos enormes terrazas y una carpa.

Sin duda es la mejor opción para triunfar con un negocio disfrutando de las exquisitas vistas, la independencia, tranquilidad y encuadre saludable.

Dispone de un helipuerto a escasos metros, parking a la puerta, estación de autobuses a menos de diez minutos andando, por lo que es muy cómodo el acceso.

Situado en plena sierra de Guadarrama, Moralzarzal limita geográficamente con los términos municipales de Becerril de la Sierra al norte, El Boalo-Cerceda-Mataelpino al noreste, Manzanares el Real y Colmenar Viejo al este, Hoyo de Manzanares, Torrelodones y Galapagar, al sur, Collado Villalba y Alpedrete al oeste y Collado Mediano al noroeste.

Sus fiestas dan nombre a "La semana grande de la Sierra" y están dedicadas a sus patrones, San Miguel Arcángel y Nuestra Señora del Rosario. Destacan monumentos como la Iglesia construida en honor a su patrón o la Torre del Reloj del Ayuntamiento,

Con gran variedad de colegios tanto públicos como privados o concertados, presenta también distintas opciones para los más pequeños, con diversas escuela infantiles.

En cuanto al deporte gimnasios y más de 43 km2 aseguran realizarlo en libertad.

Cuenta con su propia sede de autobuses, por lo que llegar a Madrid en transporte público o privado es cómodo, directo y rápido.

Si desea.

  • 1.890m²