2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Chueca-Justicia

895.000 € Ref. wvSR09CH

Luxury Up presenta este luminoso piso exterior en una preciosa finca clásica en una de las mejores zonas de Chueca-Justicia.

Se trata de un tercera planta, reformada hace unos 10 años, con techos altos y luminoso, al disponer de un coqueto balcón a la calle, orientación norte, estructura bastante diáfana y ventanales a dos patios de luces, el principal orientado al oeste, muy luminoso y exquisitamente reformado, manteniendo su encanto clásico.

El inmueble nos recibe con un hall que distribuye a un relajante gran salón de 32 metros, con columnas clásicas originales, chimenea y altos techos, que desemboca en un precioso balcón acristalado. Este salón está conectado a otro muy luminoso de 23 metros, abierto con dos ventanales al bonito patio de luces al oeste. Desde aquí se accede a la amplia cocina-comedor equipada de 20 metros, desde la que se aprecia la amplitud del inmueble y sus diferentes ambientes, con vista diáfana del balcón al fondo. Dispone de un amplio dormitorio principal, con armario empotrado y un moderno baño en suite con suelo de cemento pulido. Tiene otros dos dormitorios que comparten un segundo baño, decorado en el mismo estilo. El piso tiene un espectacular suelo de madera oscura, que completa la atmósfera clásica del inmueble.

La calefacción es individual, con caldera de gas de reciente instalación. Dispone de preinstalación de aire acondicionado.

La señorial finca clásica del año 1900 se encuentra reformada y tiene una espectacular entrada de carruajes, que desemboca en un elegante patio interior decorado con estilo. Las escaleras son protegidas, de madera antigua, combinadas con detalles de azulejo, con el contrapunto de un ascensor de diseño con puerta de cristal. Dispone de portero físico con vivienda en la finca.

Se encuentra en unos de los barrios mas bohemios de Madrid, con una interesante oferta gastronómica, cerca del Museo del Prado y Thyssen, Banco de España, y a escasos metros de la cosmopolita calle Gran Vía.

Si desea realizar una visita, en Luxury Up estaremos encantados de acompañarle.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 178m²
Piso En Venta

Piso en Calle Gran Vía, Palacio

1.100.000 € Ref. vEP_GVPR9

Luxury Up Real Estate presenta este magnífico piso actualmente alquilado, ofrecido en venta como inversión. Con excelentes vistas, está situado en pleno corazón de Gran Vía, junto a la Plaza de España y a escasos metros de la Plaza de Callao.

Recién reformada, esta espectacular propiedad totalmente exterior está disponible para entrar a vivir con todas las comodidades de la zona y las grandes calidades que ofrece, (maderas nobles, ventanas Climalit con rotura de puente térmico, etc. ).

Tiene dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Ambos cuentan con armarios empotrados de gran altura y capacidad de almacenaje. El salón, gracias a sus balcones, regala una espectacular vista que incluye varios de los edificios más emblemáticos de una de las principales arterias de Madrid. La cocina es americana y está equipada con electrodomésticos Bosch (lavavajillas, lavadora/secadora, frigorífico, campana extractora y microondas) y menaje de hogar.

La vivienda está equipada con domótica, aire acondicionado, calefacción por gas natural, wifi y conserje.

El barrio del Palacio lleva el nombre del Palacio Real ubicado en la calle Bailén y cuenta con varios museos, archivos, bibliotecas y muchos de los principales edificios y fachadas de la capital, la mayoría de los cuales están declarados patrimonio nacional protegido. La zona es un lujo pasear por ella, pudiendo disfrutar de sus jardines, (Campo del Moro, Jardines de Sabatini, etc. ). ), La Plaza de Oriente, o visitar el Teatro Real, sede de la Ópera de Madrid y una de las más importantes de Europa. También encontramos los teatros Coliseum, Lope de Vega, Arlequín y Real Cinema, así como una amplia oferta de ocio, cultura y restauración con todos los servicios al alcance.

Está perfectamente conectado con el resto de la ciudad mediante transporte público o privado y tiene fácil acceso a carreteras y aeropuerto.

Si desea realizar una visita, en Luxury Up estaremos encantados de acompañarle.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 102m²