1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Pintor Boti, Colonia

990.000 € Ref. vPC_PB001

Luxury Up presenta este magnífico chalet independiente a estrenar, diseñado por el prestigioso Estudio E3A, donde la luz natural juega un papel protagonista. Construido sobre una parcela de 1.500 m2, alberga una preciosa piscina salina blanca.

Toda la vivienda está vestida en su mayoría con placado de piedra caliza Alba, al igual que el solado interior, de porches y terrazas, junto a algunas zonas en la entrada de hormigón desactivado, tal y como marcan las últimas tendencias.

Al acceder al inmueble nos recibe una amplia pérgola en hormigón pintado, cubriendo simultáneamente las zonas del porche y del garaje, regalando una visión de amplitud y sensación de ligereza a toda la construcción.

Llegamos a la entrada principal de la vivienda a través de una gran puerta de seguridad, lacada en blanco con altura hasta el techo, estilo que predomina en toda la carpintería interior.

En la planta baja nos recibe el gran salón/comedor, dotado de amplios ventanales de aluminio tipo Cortizo, vidrios de seguridad Guardian Sun y persianas de aluminio con cierre centralizado. Esta gran estancia comunica directamente con el porche principal, el jardín y la piscina.

En la misma planta se encuentra la cocina (con todas las preinstalaciones necesarias), a la que se accede desde el salón mediante puerta corredera, que unifica las estancias si así se desea. Un amplio ventanal asoma también al porche principal y la piscina, convirtiéndolo en una integración total entre todas las áreas, creando una ambiente realmente mágico de espacios abiertos.

Tras el salón tenemos dos dormitorios con amplios armarios empotrados y salida al porche. Entre ambos se encuentra un baño completo con ducha, con piedra natural en dos tonos. Una tercera habitación o despacho, junto a otro baño con ducha, también en piedra natural, están situados a la entrada y completan la planta. Existe un segundo acceso a la vivienda por la parte trasera del jardín a través de otra puerta de seguridad, que da a una estancia adicional que puede usarse como cuarto de calderas, cuarto de lavadora/secadora, trastero, etc.

Una preciosa escalera de diseño con peldaños volados de madera y leds integrados, rodeada por una barandilla de cristal de seguridad, nos eleva a la planta superior, donde encontramos la belleza de un gran dormitorio en suite. Éste se ve acompañado de un vestidor (que se diseñará a medida por parte del actual propietario incluyéndolo en el precio de la vivienda) y de un amplio baño con ducha.

Este dormitorio, tiene salida directa a una magnífica terraza mediante amplios ventanales, con unas espectaculares vistas a la Sierra, con las que disfrutar de preciosos atardeceres y amaneceres de ensueño.

La terraza superior tiene un sistema de drenaje canalizado y una preinstalación para añadir una ducha exterior. Dispone de otra terraza a la misma altura con piedras decorativas y preinstalación para placas solares, que se puede hacer habitable si se desea.

Debajo del porche principal se ha realizado un amplio sótano/bodega, donde va instalada la depuradora de la piscina.

Toda la vivienda tiene calefacción por suelo radiante sectorizado con bomba Aerotérmica de frío y calor. Asimismo cuenta con preinstalación para diseño domótico.

La vivienda se encuentra situada en la colonia de Torrelodones, uno de los pueblos más bonitos y con encanto de la sierra oeste de Madrid, muy bien comunicado con transporte público, autobuses y tren a tan sólo veinte minutos de Madrid y acceso prácticamente directo con la A6. Así como colegios, supermercados y un gran hospital a tan sólo cinco minutos.

Si desea realizar una visita, en Luxury Up estaremos encantados de acompañarle.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 450m²