2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calle de Teseo, Salvador

950.000 € Ref. vSRsa00

Luxury Up presenta este maravilloso chalet pareado de esquina en una localización inmejorable, al lado del Parque de Quinta de los Molinos.

Es muy luminoso por recibir luz en todas las orientaciones y tiene unas bonitas vistas despejadas al parque. El chalet se encuentra bien conservado y dispone de tres plantas y sótano. En la planta baja nos recibe con un Hall, la cocina con office y mucha luz, aseo de invitados y un gran salón comedor con una acogedora chimenea. Desde el salón se accede al porche enlosado que ofrece unas vistas espectaculares y da a un cuidado jardín con riego automático adornado por árboles ornamentales y rosales.

En la primera planta se disponen las habitaciones, con cuatro dormitorios, el principal con baño en suite y dos baños. También se accede a una bonita terraza orientada al sur, con vistas al Parque.
La planta alta abuhardillada dispone de una amplia estancia iluminada por ventanas Velux, con baño y vestidor. Por último, la planta sótano dispone de un espacioso garaje para 3 vehículos, trastero y cuarto de plancha.

La Zona de Quinta de los Molinos es un oasis de tranquilidad perfectamente comunicado por transporte público y con fácil acceso a la M-30 y carretera de Barcelona. Se encuentra al lado del Parque de Quinta de los Molinos y también tiene en las inmediaciones otras zonas verdes como el Parque Juan Carlos I, así como numerosa oferta educativa y el centro comercial Arturo Soria Plaza.

Si desea realizar una visita, en Luxury Up estaremos encantados de acompañarle.

Puede ver más inmuebles en nuestra web (www) luxuryup. es.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 289m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle de Teseo, Salvador

845.000 € Ref. vPR-PC008

PRODUCTO DE INVERSIÓN

Luxury Up Real Estate presenta este precioso y luminoso chalet a la venta en rentabilidad con inquilino y contrato de alquiler en vigor, en la zona de Arturo Soria. Cuenta con terraza y dos jardines, uno en la entrada de la vivienda y otro de 50m2 tipo zen con acceso desde el salón, provisto de porche, ducha exterior y fuente central.

Todo el inmueble está realizado en materiales nobles, como mármol, madera de pino, teka, etc. y tiene una distribución muy cómoda y funcional. Según entramos nos encontramos con un espléndido salón con su chimenea, zona de comedor, amplia cocina con officce, gabanero y aseo de cortesía.

En la primera planta se encuentran tres de los dormitorios, el principal con terraza privada y un gran baño en suite con jacuzzi y plato de ducha y un baño independiente que da servicio a las otras habitaciones.

La planta de arriba permite la configuración que se le desee dar, pues es una gran zona diáfana que incluye además una habitación a modo de vestidor o almacén, además de un baño.

En el sótano tenemos el garaje para tres o cuatro coches, motos, bicis, el lavadero-tendedero y un almacén.

Dispone de instalación de alarma, aire acondicionado y calefacción por gas natural.

La ubicación es magnífica, con rápido acceso a la M-30, M-40, aeropuerto de Madrid e IFEMA. Se encuentra muy cerca del Centro Comercial Arturo Soria Plaza y de colegios como el Liceo Francés y Los Maristas.

Si desea ampliar información, en Luxury Up estaremos encantados de atenderle.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 280m²