2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Avenida de Menéndez Pelayo, Ibiza

1.350.000 € Ref. vSR_MPelayo"

Luxury Up presenta esta espectacular vivienda de lujo frente al Retiro, con dos pla. zas de garaje incluidas en el precio, en la mejor calle del Barrio de Ibiza lindando con el Barrio de Salamanca, la Avenida de Menéndez Pelayo.

La vivienda nos recibe con un hall desde el que se distribuyen las diferentes estancias. Cuenta con un señorial y luminoso salón con ventanales de inmejorables vistas al Parque del Buen Retiro.

Dispone de cuatro habitaciones, la principal también con preciosas vistas y baño en suite. Otro de los dormitorios cuenta con vestidor. La amplia cocina se encuentra completamente equipada y hay otro baño completo.

Tiene un patio de uso privativo y un balcón igualmente con vistas al Parque donde disfrutar de un descanso muy apacible.

Dispone de calefacción central, armarios empotrados y las dos mencionadas plazas de garaje. Si fuera necesario, existen más plazas disponibles a la venta para coche grande en el aparcamiento del edificio.

La ubicación, justo enfrente del Parque del Retiro, es una de las más privilegiadas de la capital, ideal para el ocio, disponer de aire puro y la práctica del deporte.

La zona se encuentra perfectamente comunicada, dispone de una amplia oferta gastronómica y cultural, así como con la proximidad del Hospital Gregorio Marañón.

Si desea realizar una visita, en Luxury Up estaremos encantados de acompañarle.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 181m²
Piso En Venta

Piso en Calle de Juan de Mena, Jerónimos

1.200.000 € Ref. vSR30005

Luxury Up presenta este versátil piso en el señorial Barrio de los Jerónimos, a escasa distancia del Parque del Retiro.

Dispone de tres habitaciones, tres cuartos de baño, amplio salón y cocina equipada. Está dotado con 3 cuartos de baño, dos de ellos en suite, el de la habitación principal con vestidor.

Ofrece múltiples oportunidades de diseño, con luz del exterior a través de amplios ventanales y luz de patio interior exquisitamente decorado.

La vivienda cuenta con aire acondicionado con bomba de calor y perfecto aislamiento térmico y acústico. La finca dispone de portero físico y cámaras de vigilancia.

Aunque actualmente se está utilizando como oficina, su licencia es de uso residencial, como vivienda.

Se encuentra ubicado en la mejor zona de Madrid, a escasos metros del Parque del Retiro, del Museo del Prado, Museo Thyssen y la Puerta de Alcalá, con el privilegio de encontrarse en una calle muy tranquila.

Si desea realizar una visita, en Luxury Up estaremos encantados de acompañarle.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 158m²