2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de María de Molina, El Viso

2.400.000 € Ref. VGM_MM

Luxury Up presenta este fabuloso piso con terrazas, ubicado en plena Calle de María de Molina, en el céntrico barrio de El Viso, junto a la Castellana.

Dispone de dos terrazas situadas a ambos lados del salón, provisto además de grandes cristaleras con preciosas vistas.

Diseñado con techos muy altos, consta de cuatro habitaciones, tres baños completos en suite (dos de ellos tanto con bañera como ducha), un aseo, el salón, comedor y cocina equipada.

La vivienda cuenta con acabados de madera natural, luces LED de ambiente y juegos de luces que permitirán mantener una excelente iluminación. Se entrega amueblado.

El Barrio de El Viso es un área privilegiada en Madrid. Presenta una amplia oferta de las mejores tiendas, restaurantes y distintas opciones de cultura y ocio.

Muy bien comunicado por transporte público, cuenta con varias estaciones de Metro y autobuses cercanos. A escasos metros de la vivienda se encuentra el Metro Gregorio Marañón. Acceso rápiso al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Si desea realizar una visita, en Luxury Up estaremos encantados de acompañarle.

Servicio premium sin comisión al comprador.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 335m²
Piso En Venta

Piso en Eucalipto, Bernabéu-Hispanoamérica

1.100.000 €

Luxury Up presenta este magnífico piso perfectamente comunicado en una urbanización privada de lujo.

Con orientación este y oeste, recibe luz durante todo el día, y se abre en la zona principal de la terraza oeste a unas vistas preciosas a parques y arboledas.

El piso se encuentra domotizado de origen y con aire acondicionado, y su perfecto aislamiento térmico y acústico con ventanas de climalit con rotura térmica proporcionan un espacio especialmente tranquilo, contando con únicamente 48 vecinos y vigilancia y conserjería 24 horas. Las amplias zonas comunes, con 3 piscinas para niños y adultos y saunas en la azotea, proporcionan un oasis de tranquilidad.

El inmueble cuenta igualmente con un trastero y una amplísima plaza de garaje para un vehículo grande y otro mediano incluida en el precio.

En una de las zonas mejor comunicadas de Madrid, con acceso a la M-30, junto al metro Avenida de la Paz y varias líneas de autobuses. Con amplia oferta de colegios y tiendas en la zona.

Si desea realizar una visita, en Luxury Up estaremos encantados de acompañarle.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 169m²