2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Lagasca, Recoletos

2.550.000 € Ref. wofSR1020la002

Luxury Up presenta este luminoso piso en una finca elegante y clásica recientemente rehabilitada.

El inmueble nos recibe con un acogedor hall que da paso a un espectacular salón con tres balcones que asoman a la calle Lagasca. La cocina con office dispone de electrodomésticos de alta gama y tiene una puerta de servicio con acceso al montacargas. La zona de servicio cuenta con dormitorio y aseo.

La habitación principal dispone de vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Las habitaciones disponen de mucha luz al orientarse a un gran patio de manzana.

La finca dispone de medidas de seguridad y portero físico, trastero y dos amplias plazas de garaje en el mismo inmueble.

La zona de Recoletos es una de las más privilegiadas de Madrid. Por su cercanía al Retiro permite disfrutar del relax y la práctica del deporte al aire libre. Se encuentra en plena "Milla de Oro", con las más exclusivas tiendas de moda, así como una gran oferta gastronómica, cultural y de ocio.

Si desea realizar una visita, en Luxury Up estaremos encantados de acompañarle.

Puede ver nuestros inmuebles en la web luxuryup. es.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 222m²
Piso En Venta

Piso en Lagasca, Recoletos

1.190.000 € Ref. wofvSRl102002

Luxury Up presenta esta acogedora vivienda en la calle Lagasca, en una finca clásica, en pleno Barrio de Recoletos. Se incluyen en el precio dos plazas de garaje en un parking cercano.

El piso nos recibe con un Hall, que distribuye a la derecha a un cuarto de baño que da servicio a dos habitaciones y de frente a una moderna cocina integrada, que da paso al amplio salón-comedor, con dos ventanales al exterior y a la tranquila habitación principal, con baño en suite. Recientemente reformados el salón, la cocina y un cuarto de baño.

El inmueble dispone de calefacción central y aire acondicionado. La finca cuenta con portero físico.

Recoletos en una de las zonas prime de Madrid, con una amplia oferta cultural y una exquisita oferta gastronómica. Se encuentra perfectamente conectado por transporte público. Se encuentra cercano al parque del Retiro, óptimo para la relajación y la práctica del deporte.

Si desea realizar una visita, en Luxury Up estaremos encantados de acompañarle.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 117m²