3 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle de Atocha, Huertas-Cortes

1.950/Mes Ref. aPR89

Luxury UP presenta este acogedor y luminoso piso en pleno epicentro de la capital madrileña, en el que el confort del hogar y la diversión cultural de la zona están asegurados, generando un tándem perfecto.

El amplio salón-comedor, tiene una zona de despacho y cuenta con dos ventanales con salida a dos balcones, que inundan la estancia de luz natural, generando, junto a la altura de los techos, un ambiente realmente agradable. La propiedad mantiene vistas alguna de las vigas de madera originales, decorando con acierto la zona principal de la vivienda.

La cocina, independiente y funcional, está provista de despensa y de todos los electrodomésticos necesarios para entrar a vivir, incluyendo vitrocerámica, nevera, lavavajillas, lavadora/secadora, horno y microondas.

Las dos habitaciones son dobles, con armarios empotrados, un vestidor y dan a la zona más interna de la casa, asegurando intimidad y un buen descanso.

Los dos baños son completos, uno con bañera y otro con plato de ducha.

Se alquila con o sin muebles.

El inmueble se encuentra en el Barrio de Las Cortes, también conocido como Huertas, donde se sitúa el Congreso de los Diputados, el Círculo de Bellas Artes, el Banco de España y el Museo Thyssen entre otros. Un sinfín de servicios y ofertas gastronómicas o de ocio inundan la zona, por la que puedes disfrutar caminando y llegar enseguida a la Plaz Mayor, Sol, Museo del Prado, etc.

El medio de transporte público es muy variado, teniendo las líneas 1 y 2 de metro muy cercanas, así como las estaciones de Sol (C-3 y C-4) y Atocha (C-1, C-2, C-3, C-4, C-5, C-7, C-8, C-10 y trenes de Media y Larga distancia). Hay también gran número de autobuses y opciones express para ir al aeropuerto.

Si desea realizar una visita, en Luxury UP estaremos encantados de acompañarle.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 116m²
Local En Alquiler

Local en Calle de Jorge Juan, Goya

3.270/Mes Ref. aPRJJAC_BSG_L

Luxury UP Real Estate presenta este precioso local a pie de calle con entrada privada y dos grandes escaparates sobre la calle Jorge Juan, a la altura del Corte Inglés de Goya y el WiZink Center, junto a la Milla de Oro del Barrio de Salamanca.

Recién pintado en su totalidad y libre de mobiliario, está disponible para comenzar de inmediato con su actividad.

Situado en un edificio emblemático que data del año 1900, mantiene todo el encanto de un representativo soportal por el que se accede al inmueble con discreción, con posibilidades para desarrollar distintas actividades. Es ideal para despacho de abogados, notaría, oficina representativa, clínica privada, etc.

La altura de los techos confiere ese aspecto señorial tan deseado para un negocio de alto standing en la zona y se ve reforzado por el buen gusto reflejado en el acabado de los detalles. Dispone de domótica para determinar la temperatura de cada sala. Cuenta con hilo musical, alarma, toma de agua, lavamanos y ventilación natural en todas las estancias, doble juego de luz en los techos para ambientar lumínicamente cada espacio según se desee y varias tomas trifásicas para uso industrial.

La superficie está dividida en una planta de 72 m² donde se sitúan las principales salas y una segunda privada de 10 m², que alberga el almacén y una zona de descanso.

Reformado en su totalidad con grandes calidades, presenta a su entrada un hall - recepción, iluminado por una lámpara Artemide italiana de diseño.

A continuación se encuentran las dos estancias principales, que cuentan con grandes ventanales a modo de escaparates electrónicos oscilobatientes de seguridad, así como una tercera sala más pequeña que da a uno de los tres patios de luces.

A la izquierda vamos hacia el pasillo, con un baño a la derecha adaptado a personas con movilidad reducida y al fondo un segundo baño y sala de lavado (con lavadora y plato de ducha).

Llegamos a una cuarta sala con ducha oculta integrada, un área de taquillas para el personal bajo la escalera y subiendo esta, el almacén y la zona de descanso.

Edificio con conserje en horario comercial y parking público en las inmediaciones.

Su ubicación privilegiada asegura el constante tránsito de peatones con alto nivel adquisitivo. Es la zona comercial más reputada de Madrid, con gran oferta de servicios, tiendas y establecimientos de ocio. A escasos metros se encuentran el WiZink Center, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el Corte Inglés de Goya, el nuevo Teatro Alcalá, etc.

De fácil acceso en transporte público o privado, tiene la estación de metro de Goya a menos de cinco minutos andando. El Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez queda a quince minutos en coche.

Si desea realizar una visita, en Luxury UP estaremos encantados de acompañarle.

Más información en luxuryup.es.

  • 82m²
Local En Alquiler

Local en Colonia s/n, Zona Polideportivo Colonia, Moralzarzal

3.950/Mes Ref. aPR_RteMoral

Luxury UP Global presenta este magnífico restaurante con vistas a la Sierra de Madrid, que ocupa toda la planta superior de un edificio situado en una zona de gran tránsito.

Se alquila solo para restaurante tal y como está, con toda la maquinaria y el equipamiento incluidos.

Diseñado como restaurante para grandes celebraciones y eventos, está perfectamente acondicionado para continuar con el éxito que ha mantenido durante años.

Cuenta con capacidad para setecientos comensales, distribuidos entre sus cerca de dos mil metros cuadrados. Montado a capricho, presenta dos extraordinarias terrazas, dos grandes salones y dos amplias cocinas equipadas con todo lujo de detalles, que facilitan atender tanto bodas, comuniones y bautizos, como reuniones, presentaciones de empresa, etc. Para las bodas además dispone de una romántica sala de novias, con baño y tocador incluidos, que marca la diferencia en un día tan señalado.

Al local se accede por planta calle a través de una preciosa puerta de madera maciza. Es toda una joya traída de un palacio de la India, que data del año 1.700 y aún conserva monedas auténticas de la época incrustadas en su relieve.

Ya en el hall, a la derecha nacen las escaleras y a la izquierda un ascensor para más de doce personas, que nos lleva a la planta principal toda rodeada de terrazas, con las idílicas montañas de fondo de los Picos de la Maliciosa y la Pedriza.

En la planta de arriba, desde el segundo recibidor (que cuenta con un baño para personas con movilidad reducida), accedemos a través de unas puertas de cristal de suelo a techo a la primera sala, presidida por una barra de madera hecha a medida, de más de veinte metros de longitud. De camino hacia la barra dejamos a la derecha un despacho, un almacén, dos estancias y dos aseos privados. De frente al primer módulo, los baños.

Yendo hacia los salones, tenemos a la derecha el guardarropas y la sala de novias. A la cocina principal (con cuatro cámaras frigoríficas y maquinaria de cocina industrial), se accede por dos entradas estratégicamente situadas. El local cuenta además con el apoyo de una segunda cocina igualmente equipada, así como de una gran parrilla adicional de hierro forjado.

Gran zona de aparcamiento junto a la entrada.

Situado en plena Sierra de Guadarrama, a Moralzarzal se puede acceder desde la A-6 o la carretera de Colmenar Viejo. Cuenta con su propia sede de autobuses, por lo que llegar a Madrid en transporte público o privado es cómodo, directo y rápido.

Contáctenos para organizar una visita, en Luxury UP Global estaremos encantados de acompañarle.

  • 1.900m²
Pregúnteme por Whatsapp