3 Inmuebles

Estudio En Alquiler

Estudio en Calle de la Princesa, Argüelles

2.200/Mes Ref. OSFALQ300120

Luxury Up presenta este lujoso ático decorado con refinado estilo japonés y coronado con las mejores vistas panorámicas que se puedan imaginar de Madrid. Ideal para altos ejecutivos y artistas.

Si desea disfrutar del privilegio de vivir en la cima del éxito, esta es su vivienda.

Las mejores calidades junto a magníficos acabados, son los responsables de crear un ambiente tan acogedor, como impactante. Cada rincón del inmueble está perfectamente diseñado y transformado para disfrutar al milímetro de las grandes experiencias que, sin duda, surgirán cada día. Admirar la imagen real proyectada por los generosos ventanales, así lo asegura.

Dotado de todo lo necesario para entrar a vivir, desde el menaje hasta el último detalle, incluye en el precio los suministros de luz, agua, calefacción y Wifi. Conserje y vigilancia 24 horas.

Situado junto a la Plaza de España, permite disfrutar de todos los beneficios y lugares emblemáticos de la zona, con tan solo asomarse a la calle. La oferta cultural y de ocio es insuperable, desde teatros y cines del Broadway madrileño, a visitar el auténtico templo egipcio de Debod. La gastronomía internacional tiene muchas de sus mejores representaciones a tan solo unos pasos del portal.

La comunicación es fluída a través de sus varias estaciones de Metro, líneas de autobuses, paradas de taxis, Bicimad, contando también con el parking de la Plaza de España, entre otros, para vehículos privados.

Si desea realizar una visita, en Luxury Up estaremos encantados de acompañarle.

  • 1 Baño
  • 35m²
Local En Alquiler

Local en Colonia s/n, Zona Polideportivo Colonia, Moralzarzal

3.950/Mes Ref. aPR_LMRte

Luxury Up presenta este magnífico restaurante con vistas impresionantes a la sierra de Madrid, que ocupa toda la planta superior de un edificio situado en una zona de gran tránsito. Se alquila para la actividad de restaurante tal y como está, con toda la maquinaria y el equipamiento incluidos.

Diseñado como restaurante para grandes celebraciones y eventos, está perfectamente acondicionado para continuar con el éxito que ha tenido durante años.

Cuenta con capacidad para setecientos comensales, distribuidos entre sus cerca de dos mil metros cuadrados. Montado a capricho, presenta dos extraordinarias terrazas, dos grandes salones y dos amplias cocinas equipadas con todo lujo de detalles, que facilitan atender tanto bodas, comuniones y bautizos, como reuniones, presentaciones de empresa, etc. Para las bodas además dispone de una romántica sala de novias, con baño y tocador incluidos, que marca la diferencia en un día tan señalado.

Al local se accede por planta calle a través de una preciosa puerta de madera maciza. Es toda una joya traída de un palacio de la India, que data del año 1.700 y aún conserva monedas auténticas de la época incrustadas en su relieve.

Ya en el hall, a la derecha nacen las escaleras y a la izquierda un ascensor para más de doce personas, que nos lleva a la planta principal toda rodeada de terrazas, con las idílicas montañas de fondo de los Picos de la Maliciosa y la Pedriza.

En la planta de arriba, desde el segundo recibidor (que cuenta con un baño para personas con movilidad reducida), accedemos a través de unas puertas de cristal de suelo a techo a la primera sala, presidida por una barra de madera hecha a medida, de más de veinte metros de longitud. De camino hacia la barra dejamos a la derecha un despacho, un almacén, dos estancias y dos aseos privados. De frente al primer módulo, los baños.

Yendo hacia los grandes salones, tenemos a la derecha el guardarropas y la sala de novias. A la cocina principal (con cuatro cámaras frigoríficas y maquinaria de cocina industrial), se accede por dos entradas estratégicamente situadas. El local cuenta además con el apoyo de una segunda cocina igualmente equipada, así como de una gran parrilla adicional de hierro forjado.

Gran zona de aparcamiento junto a la entrada.

Situado en plena sierra de Guadarrama, a Moralzarzal se puede acceder desde la A-6 o la carretera de Colmenar Viejo. Cuenta con su propia sede de autobuses, por lo que llegar a Madrid en transporte público o privado es cómodo, directo y rápido.

Si desea realizar una visita, en Luxury Up estaremos encantados de acompañarle.

  • 1.900m²
Local En Alquiler

Local en Calle de Maldonado, Castellana

12.000/Mes Ref. NNlocaOS6_2$

"Las principales características son: Nave de 3 plantas- Estado actual: Suelo cerámico, Paramentos enlucidos y pintados- Oficina - 2 Aseos: 1 Aseo para personas con movilidad reducida- Rampa y/o escalera entre tres plantas- Paso de vehículos- Instalación eléctrica- Instalación de agua- Aire acondicionado de frío / calor- Instalación para teléfono e Internet- Sistema de Alarma con Videocámaras, grabación 24 horas- Sistema de detección de incendios- Sistema de extinción de incendios mediante extintores. ".

  • 842m²