1 Inmuebles

Edificio hotelero En Venta

Edificio hotelero en Camino Carrascal de la Cuesta, Turégano

500.000 € Ref. vPRHH_MO

Luxury Up presenta este encantador hotelito rural para reformar, que incluye restaurante, sauna, solarium y spa. Se vende con mobiliario y cocina equipada.

Estupenda inversión en un emblemático lugar con muchas posibilidades al estar a una hora de Madrid. Idóneo para turismo rural, reuniones de empresa, presentaciones de negocio, cursos de cocina, fotografía, yoga, etc.

Dispone de licencia de actividad de centro de Turismo Rural y cuenta con ocho habitaciones dobles en suite, más una de personal también con baño propio.

Tiene un gran salón con chimenea donde se ubica el restaurante con salida directa al patio, ideal para definir como área "chill out" y decorado con una bonita fuente adornada por bambú natural. El restaurante presenta acceso independiente para los clientes y otro de servicio para las mercancías.

Asimismo en la azotea encontramos un pequeño spa con jacuzzi, sauna y solarium, con vistas espectaculares y desde donde se divisa la Sierra de Guadarrama.

La superficie construida es de más de 850 metros cuadrados y dispone de zonas ajardinadas de unos 200 metros con manantial propio.

La distribución se realiza a través de tres plantas más la azotea. La planta principal cercana a 500 m2, donde se ubica el salón con chimenea, el restaurante, cuatro de las suites, la cocina, dos aseos y la recepción del hotel. La primera planta de más de 250 m2 con las cinco suites restantes más la habitación de servicio. Una planta sótano con almacén, caldera y dos depósitos de agua y por último la azotea de 150 m2.

Cuenta con una explanada enorme para aparcar los vehículos y posibilidad de añadir un montacargas.

Carrascal de la Cuesta es un pequeño pueblecito ubicado a unos 20 km de Segovia, muy cerca de Pedraza, las hoces del rio Duratón, La Granja de San Ildefonso, Rio Frío, las estaciones de esquí de Cotos y Navacerrada y la ciudad de Segovia, patrimonio de la Humanidad.

Las imágenes corresponden al estado inicial del inmueble, contamos con un departamento de arquitectura para asesorar sin compromiso de cualquier modificación o reforma necesarias.

Sin duda es una magnífica oportunidad de adquirir y poner en marcha una casita rural a un precio inmejorable.

Si desea realizar una visita, en Luxury Up estaremos encantados de acompañarle.

  • 900m²